quienes somos | servicios | clientes | emsi@mision

 

Emsi@mision

Proyectos

Noticias

Con el fin de hacer realidad una de las principales metas de nuestra misión hemos creado un departamento médico-misionero con el nombre de emsi@mision.

Su primera experiencia fue durante el mes de diciembre del 2005 en un país del oeste de África : Burkina Faso, el tercer país más pobre del mundo. Un grupo de 4 cooperantes estuvimos llevando a cabo acciones sanitarias en aldeas de extrema pobreza usando un autobús hospital donado por la empresa Foticos de Zaragoza. Allí pudimos ser testigos del amor de Dios en acción a través de la ayuda humanitaria.

Nuestro enfoque está en línea de las recomendaciones de la OMS; facilitar el acceso al agua potable y luchar contra la malaria (primera causa de mortalidad y que sigue acabando con la vida de más de 1.000.000 de personas al año).


emsi@mision realiza sus proyectos a través de la aportación profesional, donaciones materiales y/o económicas de los propios integrantes, amigos, entidades o empresas para cubrir las necesidades sanitarias urgentes en países de extrema pobreza.

Sí deseas más información o colaborar de algún modo en nuestras misiones contacta con nosotros en la siguiente dirección : mision@emsi.es

 

Horario atención telefónica: 9:30 a 1:30 y 16:00 a 20:00 Tel: 93.213.66.99 C/. Camèlies 19 08024 Barcelona