quienes somos | servicios | clientes | emsi@mision

 

Misión - Visión

Equipo fundador

Imagen del centro

Dónde estamos

De una obra cerámica de Joan Cots surge el logotipo creado por Gabriel Penalva, que identifica la labor de emsi, cuyo objetivo principal es la atención médica enriquecida con la preocupación integral por la persona.

El proceso de simplificación de las formas y la selección de colores no fue una labor muy compleja ya que la obra de Joan es clara y simple. Pero era necesaria una  adaptación a los requerimientos de una imagen corporativa actual y  que pudiera aplicarse a todos los soportes de comunicación.

El logotipo muestra una figura humana abrazada por otra figura que  protege y cuida del paciente, representando el objetivo que emsi persigue desde su origen. Esta vocación surge de sus principios  cristianos y la convicción de ofrecer un servicio con la mayor excelencia.

 

JOAN COTS
Escultor 1927-2004

Nacido en 1927 en Benavent, Lerida, Joan Cots fue un excelente artista conocedor de los procedimientos cerámicos y aportando a este medio una formación académica en dibujo y escultura. Su obra se ve influenciada por las formas ancestrales de arte medio-oriental y sus múltiples viajes a culturas lejanas.

Compaginó su pasión por el arte con su admiración por la persona de Jesucristo, a quien descubrió en su época de joven estudiante de arte.
Su obra ha sido expuesta en numerosas exposiciones individuales y colectivas en museos, y galerías.

Esta escultura abstracta manifiesta las diferentes texturas de barro con las que el artista le gustaba jugar. Es expresiva, de un color mediterráneo, e imágenes glípticas evocativas de civilizaciones primitivas.

Horario atención telefónica: 9:30 a 1:30 y 16:00 a 20:00 Tel: 93.213.66.99 C/. Camèlies 19 08024 Barcelona